Turismo en Los Estados Unidos de América

Latin American products & Services ha nacido en los Estados Unidos de América para beneficio de los residentes latinoamericanos de este país en varias arenas sociales, siendo una ellas el Turismo. Igualmente, se ha pensado en los latinoamericanos que vivan afuera y deseen venir a conocer y/o buscar oportunidades.

 

CIMG2434

Si bien es cierto, hasta ahora hemos tenido poca experiencia en el ramo, podemos contar con varios recorridos donde los turistas han perdido el miedo a las culturas Americanas y a viajar por tierra dentro de los Estados unidos de América. Por qué razón han perdido el miedo a viajar?

Porque desde el momento en que se recibe a las personas en el aeropuerto, se les permite que se defiendan solas y se hagan entender y atender.

La idea no es atender personas para tratarlas como discapacitados; por el contrario, es hacerles sentir que aunque el idioma Ingles no sea su fortaleza, tampoco los limite a que sea su mayor debilidad.

El idioma universal es la Mímica y el color del Dolar…..así es que sea bienvenido

Las primeras experiencias de la familia fueron con visitas individuales desde 2007 con recorridos dentro de la ciudad de New York, los cuales son extensos y fascinantes.

Muchas personas dicen, “eso es fácil de hacer”, “tengo una Tía allá que me va a llevar a recorrer todo eso”, “es muy costoso” y otras expresiones.

Solo ofrecemos el servicio a quienes no les parezca fácil o que la Tia tiene que trabajar y no puede estar todo el dia disponible. También, se ofece a quienes deseen conocer realmente la ciudad a un costo muy bajo.

Luego vinieron experiencias de familias conocidas y de la propia familia donde se les acompañó a recorridos.

Tenemos el caso de la familia Jauregui a quienes se les observo unicametne como se desplazaban de New York, NY hasta Jersey City, NJ diariamente hasta pereder el miedo

Tenemos el caso de la Familia Bula-Leon a quienes se les acompagno en recorridos en su vehiculo alquilado y conducido por ellos en varios dias  de recorrido New York-New Haven; New Haven-Boston, New York-Filadelfia, New York- Washington

Luego se instaló un sistema de alojamiento económico y retador porque se le explica a la persona como viajar en bus y tren y HAGALO USTED MISMO, como dice la política Americana. Se les observaba y se les daba celular ya que en esa eopca no servian los de otros paises, como si funcionan los modernos. Hasta ahra ninguno se ha extraviado

New York, NY

Quieres conocer sitios agradables de New York, como por ejemplo

Museo de Historia Natural, Museo Metropolitano, Museo de Arte Moderno, Museo G

Zoologico del Bronx, zollogico del Central Park,

Jardines Botanicos de Queens, Brooklyn, El Bronx

Central Park, sus jardines, su lago, su recorrido.

Puentes de Broolyn, Manhattan, Williamsburg, Queensboroug y ademas de otros pequeños en el East River.

Los túneles Holland, Lincoln y el del Path?

Ir de compras muy económicas en La Pajarera en Manhattan?

Visitar universidades famosas como Columbia University, NYU, City College, Graduate Center-CUNY y otras?

Ver la arquitectura holandesa?

 

George Washington Brigde entre NJ y NY

 

 

S6302467

New Jersey

Jersey Shore

Outlets, como Woodsbury

Texas

Dallas

Houston

Longview

Kilgore donde se perforó el primer pozo para exploración de petróleo

Nacodgoches

 

Turismo en Colombia

Bogotá D. C.

 

Antioquia

 

La Guajira

 

Santander